lunes, mayo 20Te mantenemos informado
Shadow

El HCD abrió un concurso de fotografía

Con importantes premios, buscan rescatar el patrimonio de Luján en su aniversario 166.

Semana Santa en Luján de Cuyo
Iglesia de Carrodilla, emblema de la cultura lujanina.

El Concejo Deliberante a través de la comisión de Cultura, Educación y Recreación, implementará el Concurso de Fotografía “Historias de Luján de Cuyo, aniversario y rescate del patrimonio histórico” en el marco de las actividades conmemorativas del 166 Aniversario del departamento.

La Vene Vistalba

El concurso está destinado a fotógrafos profesionales o aficionados, residentes dentro y fuera de Luján de Cuyo. Cada participante podrá enviar un máximo de 2 fotografías, las que deberán ser enviadas junto con el Formulario de Inscripción a través de Google Forms.

Las inscripciones se realizarán a partir del jueves 6 de mayo de 2021 hasta el viernes 31 de mayo de 2021, a través del Formulario de Inscripción, ingresando al siguiente enlace: Concurso de Fotografía en Luján de Cuyo.

Categorías

Los autores de las fotografías concursarán en tres categorías: Categoría A (Aficionados Juveniles): Hasta 17 años; Categoría B (Aficionados Adultos): Mayores de 18 años; Categoría C (Profesionales y/o Experimentados): Son todos aquellos participantes que hayan tenido formación técnica avanzada en materia fotográfica y/o cuyo desempeño sea de notorio y público conocimiento.

Premios

Categoría A: Primer lugar: $5.000, Segundo lugar: $2.500 y Tercer lugar: Mención Honorifica.

Categoría B Primer lugar: $5.000, Segundo lugar: $2.500, Tercer lugar: Mención Honorifica.

Categoría C Primer lugar: $25.000, Segundo lugar: $10.000, Tercer lugar: $5.000; Tres Menciones Honorificas.

Todos los concursantes recibirán certificado de participación.

Los ganadores se darán a conocer el día 7 de junio a través de redes sociales, por notificación a través de correo electrónico y los medios que la organización considere necesarios.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *