Con importantes premios, buscan rescatar el patrimonio de Luján en su aniversario 166.

El Concejo Deliberante a través de la comisión de Cultura, Educación y Recreación, implementará el Concurso de Fotografía “Historias de Luján de Cuyo, aniversario y rescate del patrimonio histórico” en el marco de las actividades conmemorativas del 166 Aniversario del departamento.
El concurso está destinado a fotógrafos profesionales o aficionados, residentes dentro y fuera de Luján de Cuyo. Cada participante podrá enviar un máximo de 2 fotografías, las que deberán ser enviadas junto con el Formulario de Inscripción a través de Google Forms.
Las inscripciones se realizarán a partir del jueves 6 de mayo de 2021 hasta el viernes 31 de mayo de 2021, a través del Formulario de Inscripción, ingresando al siguiente enlace: Concurso de Fotografía en Luján de Cuyo.
Categorías
Los autores de las fotografías concursarán en tres categorías: Categoría A (Aficionados Juveniles): Hasta 17 años; Categoría B (Aficionados Adultos): Mayores de 18 años; Categoría C (Profesionales y/o Experimentados): Son todos aquellos participantes que hayan tenido formación técnica avanzada en materia fotográfica y/o cuyo desempeño sea de notorio y público conocimiento.
Premios
Categoría A: Primer lugar: $5.000, Segundo lugar: $2.500 y Tercer lugar: Mención Honorifica.
Categoría B Primer lugar: $5.000, Segundo lugar: $2.500, Tercer lugar: Mención Honorifica.
Categoría C Primer lugar: $25.000, Segundo lugar: $10.000, Tercer lugar: $5.000; Tres Menciones Honorificas.
Todos los concursantes recibirán certificado de participación.
Los ganadores se darán a conocer el día 7 de junio a través de redes sociales, por notificación a través de correo electrónico y los medios que la organización considere necesarios.