sábado, abril 13Te mantenemos informado
Shadow

Fer Palacio, el DJ convocado por Messi, llega al Sunset Party en Luján

Llega el Sunset Party al Multiespacio Cultural Luján de Cuyo (MCLC). Un evento imperdible para bailar hasta la madrugada con la participación de destacados DJ ‘s de la escena local y el set en vivo de Fer Palacios.

DSC09140

Por primera vez en el MCLC se realizará el Sunset Party. Una fiesta con la mejor música para bailar, con la participación de destacados DJ ‘s mendocinos, y el set en vivo del reconocido DJ y productor internacional Fer Palacios.

La Vene Vistalba

El reconocido DJ y productor internacional brindará un show especial, en lo que será una verdadera fiesta al aire libre para bailar toda la noche. El Sunset Party será el viernes 12 de abril, a partir de las 19 horas, en el MCLC.

Uno de los DJ más reconocidos llega por primera vez al Multiespacio Cultural Luján de Cuyo. Con un canal de casi 2 millones de suscriptores en Youtube y casi 2 millones de oyentes mensuales en Spotify, Fer Palacio es el dj más importante de Latinoamérica y con su ciclo llamado “Previa y Cachengue” es reconocido mundialmente por desarrollarlo dentro de estadios de fútbol profesional.

En la actualidad, Fer Palacio se encuentra en el top cinco de los Djs más vistos de Youtube y estará en Luján de Cuyo.

Más sobre Fer Palacio

Se trata de uno de los creadores de contenidos más populares del momento. Ha producido a artistas de nivel internacional como Kodigo, G-Sony, Homer “El Mero Mero”, Big Apple, entre otros.

Sunset Party Fer Palacio

Además, realizó colaboraciones y remix con J Balvin, María Becerra, Rusher King, L-Gante, Kaleb Di Masi, MYA y más.

Junto a la oportunidad de tocar en diferentes estadios de fútbol, compartió un momento muy especial con los jugadores del Seleccionado Nacional, al musicalizar los partidos del seleccionado y también compartir varias fiestas privadas con los jugadores.

Fer Palacio fue convocado varias veces por Lionel Messi para fiestas privadas. También es muy cercano a Enzo Fernández y el Dibu Martínez con ambos realizó varias fiestas y agasajos. Además, viajó al Mundial de Qatar 2022 donde brindó varios espectáculos.

DSC09259

En abril, Sunset Party será una verdadera fiesta, para disfrutar y bailar toda la noche, en el Multiespacio Cultural de Cuyo, el viernes 12 de abril, a las 19 horas.

 

Multi besos – Fer Palacios

SUNSET PARTY

  • SET EN VIVO DE FER PALACIOS
  • Día y hora: viernes 12 de abril, a las 19h.
  • Lugar: Multiespacio Cultural Luján de Cuyo (Acceso Sur y Quintana, Luján).
  • PREVENTA DE ENTRADAS en Tuentrada.com

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *