miércoles, abril 24Te mantenemos informado
Shadow

El concejal Lázaro recorrió el Barrio Alto Luján

Los vecinos venían planteando diferentes problemáticas.

ruben gente 8ea9 f71354653709
El concejal Rubén Lázaro junto a los vecinos de Alto Luján.

Los vecinos del barrio ubicado en la zona al norte de calle Azcuénaga y el Acceso Sur, reclamaron por distintas problemáticas, por lo que se hizo presente el concejal Lázaro.

La Vene Vistalba

Los vecinos reclamaron por la renovación de la carpeta asfáltica del barrio Altos de Luján y Huentota. También destacaron la creciente inseguridad, ruptura de caños, presencia de plagas como ratas y problemas de tránsito vial en el ingreso a Luján de Cuyo, que los afectan diariamente.

Ante el concejal pidieron más rondines policiales, desrame de árboles para mejorar la iluminación, limpieza de espacios públicos y cierre de baldíos. Se pidió que se pode y desinfecte el arbolado público, que se realice el cambio de luminarias LED, desratizar y limpiar las cunetas.

También destacaron la necesidad de reparar el puente de caños sobre calle Bufano, colocar carteles con los nombres de las calles, construir lomos de burro en el lateral oeste del Acceso Sur y calle América, en el marco de una fuerte acción de mejora del tránsito vial debido al transporte de carga pesada y estacionamiento de camiones sobre calle América y Richieri.

ruben b1 b77d cd8a5adf4207
Rubén Lázaro en Alto Luján.

En éste sentido, consideran que el ingreso a Luján debe contar con una rotonda como ordenador vial, ya que la cantidad de tránsito que circula desde y hacia el microcentro lujanino, ha desbordado la zona de los barrios aledaños.

Además piden que se los incluya en los tramos de ciclovía desde Azcuénaga a Anchorena, por el costado oeste del Acceso Sur.

Ante ello, el concejal Lázaro, después de reunirse con los vecinos realizó las gestiones ante el municipio, por medio de reuniones y nota elevada al Intendente Bragagnolo con el número 2181-2021.

«De esta manera seguiré atendiendo las problemáticas en los diferentes distritos de Luján», expresó el edil a Diario Luján.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *