lunes, marzo 9Te mantenemos informado
Sombra

Dos hombres resultaron heridos con arma blanca en Agrelo

El episodio ocurrió este viernes 13 de febrero por la noche en jurisdicción de la Comisaría 48° de Agrelo; las víctimas fueron trasladadas al Hospital Central.

 

arma Perdriel Realizaron intervenciones en Luján, Godoy Cruz y Guaymallén

 

Dos hombres resultaron heridos tras un hecho de violencia registrado alrededor de las 21.40 en el departamento de Luján de Cuyo, bajo jurisdicción de la Comisaría 48° de Agrelo.

Según se informó, personal médico del Centro de Salud N° 31 de Luján dio aviso sobre el ingreso de dos personas con heridas de arma blanca.

Brian G. (27), uno de los heridos, presentaba una herida en el tórax.

En tanto que Rubén G. (28), tenía una herida en la axila derecha.

cangelosi

Ambos fueron asistidos en el lugar y luego derivados al Hospital Central para una mejor atención.

Un tal Matías

Al ser consultados por el origen de las lesiones, los heridos manifestaron que habrían sido agredidos por un sujeto conocido como “Matías”.

Con este sujeto, indicaron que mantienen conflictos de vieja data, sin aportar mayores detalles sobre lo ocurrido.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal de Luján, que interviene en la investigación para esclarecer el hecho.

Cochería Alarcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.