jueves, marzo 28Te mantenemos informado
Shadow

Don Osvaldo vuelve a Luján de Cuyo el sábado 28 de enero

Luego de reprogramar su show en diciembre pasado, Don Osvaldo, la banda liderada por Pato Fontanet, se presentará el sábado 28 de enero, en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo.

 

20221216 195804

La Vene Vistalba

En diciembre 2022, a segundos de iniciar su show en el Multiespacio Cultural de Luján de Cuyo ubicado en Perdriel, un tormenta granicera obligó a suspender el espectáculo al que habían llegado fans de Don Osvaldo de distintas provincias.

Desde la productora indicaron que los tickets adquiridos para la fecha anterior son válidos para el nuevo show sin necesidad de realizar ningún cambio. Si el ticket fue cortado o percudido por la lluvia, sigue teniendo validez.

Para quienes quieran adquirir entradas, pueden adquirirlas en tuentrada.com, Maxi Mall y Moicano Rockería. 

El estacionamiento será gratuito hasta completar cupo o por orden de llegada. Luego, el público que asista en auto o motocicleta deberá abonar estacionamiento con vigilancia afuera del predio.

Don Osvaldo presenta su nuevo disco

La banda liderada por Pato Fontanet regresa a Mendoza tras cuatro años de ausencia, y lo hará en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo.

El grupo de rock volverá a tocar en vivo todos sus éxitos como «Suerte», «Misterios», «O no» y «Tanto de todo». Además presentará su tercer disco «Flor de Ceibo», disponible en las plataformas digitales y en formato vinilo.

Recientemente, la banda de Pato Fontanet lanzó los singles «Un demonio» y «Seguro y Feliz», «Necesidad», «Hijos», «Políticamente correctos» y «Lejos de la largada», que incluye un video ilustrado.

Una de las bandas más convocantes del rock argentino, liderada por el ex Callejeros vive un gran presente, con shows agotados en distintos escenarios del país, Paraguay y Chile.

Datos importantes a tener en cuenta

El ingreso al predio del público será por el acceso central del Acceso Sur.

No se permite que los asistentes ingresen con: equipos profesionales de fotografía y video (a excepción de la prensa acreditada); Ipads, tablets y laptops; envases de vidrio, cartón y plástico; bebidas alcohólicas, latas y alimentos de ningún tipo; sustancias ilegales; paraguas o sombrillas; pirotecnia o explosivos; banderas de medidas mayores a 1,5 metros; armas o elementos punzocortantes; punteros láser; equipos de mate; aerosoles; cascos; bolsos y mochilas mayores a 35×35 cm y reposeras.

La edad mínima de ingreso al evento es  de 7 años, y quienes quieran adquirir su entrada en boletería, lo puedan hacer a partir de las 18 horas.

El predio cuenta con patio gastronómico, baños, puntos de hidratación y ambulancias.

DON OSVALDO

Día y hora: sábado 28 de enero, a las 20h.

Lugar: Multiespacio Cultural Luján de Cuyo (Quintana y Acceso Sur, Luján de Cuyo).

Entradas: en tuentrada.com, Maxi Mall (9 de Julio y Las Heras), Moicano (Galería Caracol).

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *