Juliano Ibáñez, de 2 años, ingresó sin vida al hospital Notti con fractura en la columna. La madre, Yamila, fue trasladada al penal.
La causa que investiga la muerte de Juliano Ibañez dio un giro en las últimas horas.
La pareja de la madre, Maximiliano Ortiz, fue detenido por la muerte del nene.
Cabe destacar que la madre de Juliano, Yamila Ibañez, fue imputada por el delito de “homicidio agravado por el vínculo” y trasladada al penal.
En la noche del lunes Ibañez llegó al hospital Notti con el bebé de dos años muerto. Según su versión, cuando le estaba cambiando el pañal se había descompensado. Posteriormente los peritos del Cuerpo Médico Forense constataron que el nene tenía una fractura en la columna y otros golpes, por lo cual el caso comenzó a ser investigado como un homicidio y el fiscal del caso, Horacio Cadile, ordenó la detención de la mujer.
En la tarde de hoy los pesquisas estaban recolectando pruebas en la vivienda donde ocurrió el hecho, en San Martín al 5400 de Luján. Allí, en una habitación recogieron manchas hemáticas que serán cotejadas.