viernes, abril 24Te mantenemos informado
Sombra

Detenidos en El Carrizal y otras zonas de Mendoza

Ocho detenidos en patrullajes preventivos en el Gran Mendoza. En El Carrizal, dos personas fueron detenidas por hurto agravado.

 

Los procedimientos fueron realizados en Ciudad, Godoy Cruz, Maipú y El Carrizal en Luján de Cuyo, con intervención de la Unidad de Acción Preventiva y comisarías de jurisdicción.

En total secuestraron una réplica de arma de fuego, un revólver y droga, y recuperaron una motocicleta con pedido por hurto agravado.

Springtime 2026

Los patrullajes preventivos fueron desplegados en el Gran Mendoza en las últimas horas.

Afortunadamente, la Policía detuvo a ocho personas y secuestró una réplica de arma de fuego, un revólver y droga, además de recuperar una motocicleta robada.

cangelosi

Ciudad de Mendoza

Las acciones estuvieron a cargo de la Unidad de Acción Preventiva (UAP) y personal de las comisarías correspondientes.

Uno de los procedimientos fue registrado en Ciudad, en la intersección de Los Álamos y Hermanos Chilenos, donde fue aprehendido un adolescente de 16 años.

Los efectivos de la UAP observaron al joven en actitud sospechosa que, al advertir la presencia policial, intentó darse a la fuga.

Lograron darle alcance y constatar que llevaba en la cintura una réplica de arma de fuego de color negro, la cual fue secuestrada.

Godoy Cruz y Maipú

En Godoy Cruz, en calle Pehuenches, interior del barrio Huarpes I, fue detenido un joven de 19 años.

Durante maniobras operativas de la misma delegación, los policías identificaron a un hombre que circulaba por la vía pública y realizaron el correspondiente palpado de seguridad.

Entre sus prendas le secuestraron una riñonera que contenía 33 envoltorios con droga y dinero en efectivo.

Otro operativo de la UAP tuvo lugar en Maipú, en la intersección de 5 de Abril y San Martín.

Allí, dos hombres de 21 años fueron aprehendidos tras constatarse que tenían en su poder un revólver calibre 22 corto con cachas negras y tres cartuchos del mismo calibre. Quedaron a disposición de la Justicia.

En tanto, en Godoy Cruz, en calle Tilcara, fueron detenidos dos hombres de 30 y 43 años.

La UAP advirtió que los individuos cambiaron el sentido de circulación al observar el patrullaje.

Tras identificarlos, constataron que transportaban un bolso con cannabis sativa.

En El Carrizal

Finalmente, en el ingreso al barrio Villa Carrizal, en Luján, personal policial de jurisdicción detectó una motocicleta Bajaj 135cc con dos ocupantes, de 19 y 26 años.

Ambos detuvieron la marcha frente a un kiosco.

Al verificar el dominio del rodado, el sistema arrojó un pedido por hurto agravado, por lo que ambos fueron detenidos.

Todos los aprehendidos y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia.

Cochería Alarcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.