jueves, diciembre 8Te mantenemos informado
Shadow

Despojo, una comedia familiarmente Bipolar pasó por Mendoza

por María José Maza

El sábado 17 de septiembre se presentó en el Teatro Mendoza la exitosa obra, escrita por la dramaturga argentina, Patricia Suárez. Con una madre bipolar, dos hijos, un padre ausente, una nuera y la muerte de un psiquiatra ¿Te imaginas todo lo que puede pasar?

DESPOJO: Una comedia familiarmente bipolar

Protagonizada por Esther Goris, Fabio di Tomaso, Bárbara Vélez y Mauro Francisco, la trama nace a partir de un incidente ocurrido en el consultorio de su psiquiatra de toda la vida Lila, la madre bipolar, se desborda a toda costa regala y se despoja de los bienes más preciados de la familia.

La trama enredada, muestra los secretos mejor guardados de una familia que comienzan a ver la luz a raíz de la muerte del psiquiatra de toda la vida de esta madre bipolar que claramente no está en su sano juicio. Este personaje presenta un gran desafío, por los cambios de humor, el toque de misterio y comicidad, donde la experimentada actriz Esther Goris, lo encarna de una manera natural, simpática e intrigante.

La comicidad va increcendo, conmoviendo a los espectadores que se mantuvieron en vilo durante todo el espectáculo.

Podríamos decir que es una obra psicológica y policial que nos invita a la reflexión constante. El despojo aparenta ser material, pero ¿qué sucede cuando nos despojamos emocionalmente?

El elenco cuenta con figuras eclécticas, de diferentes ámbitos, que se han sabido amalgamar para llevar a cabo este espectáculo. La presencia de grandes actores como Fabio di Tomaso, Mauro Francisco y Bárbara Velez le dan ritmo a la obra con sus geniales interpretaciones.

El paso del espectáculo por Mendoza tuvo un cálido recibimiento, y el director de la obra, Diego Rinaldi, se mostró muy agradecido.

DESPOJO: Una comedia familiarmente bipolar

Actuación: Esther Goris, Bárbara Vélez, Fabio di Tomaso y Mauro Francisco.
Dirección: Diego Rinaldi.
Libro: Patricia Suárez.
Asistente de dirección: Victoriano Pololla.
Vestuario: Vanesa Abra Movich.
Diseño de luces: Martín Gómez Márquez.
Música original: Mauro García Barbe.
Escenografía: Hacedores Estudio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.