viernes, marzo 1Te mantenemos informado
Shadow

Desmadre en el PSG: insultaron a Messi y pidieron la renuncia de directivos

El desmadre es una muestra más del quiebre de la relación del argentino con los fanáticos del equipo parisino.»Messi, hijo de p…», cantaron y gritaron los hinchas del Paris Saint Germain, en el contexto de la suspensión por el viaje del rosarino a Arabia Saudita sin autorización.

Desmadre en el PSG: insultaron a Messi y pidieron la renuncia de directivos.
Desmadre en el PSG: insultaron a Messi y pidieron la renuncia de directivos.

Los hinchas de Paris Saint-Germain se concentraron este miércoles en las puertas del estadio Parque de los Príncipes para manifestarse contra el equipo y en especial con insultos contra Lionel Messi, sancionado con dos semanas sin goce de sueldo, y también contra el dueño qatarí Nasser Al-Khelaifi.

El lunes hubo banderas con fuertes mensajes hacia la dirigencia para pedir por su renuncia, pero este miércoles organizaron una marcha en la que insultaron a algunos jugadores, entre ellos a Leo.

En principio, la protesta de los fanáticos iba a ser contra los accionistas de la institución, que no consigue la ansiada Liga de Campeones y suma un fracaso tras otro en cada temporada, pero con el correr de los minutos todo decantó en contra de Messi, con insultos y bengalas. Un verdadero desmadre estilo francés.

«Messi, hijo de p…», cantaron y gritaron los hinchas del Paris Saint Germain, en el contexto de la suspensión por el viaje del rosarino a Arabia Saudita sin autorización previa, según informó el portal del diario francés L’ Equipe.

De hecho, en la página de los hinchas se preguntaron si es necesario que continúe en la institución y reaparezca contra Auxerre en dos fechas -sanción que le aplicaron internamente-.

Desmadre en el PSG: insultaron a Messi y pidieron la renuncia de directivos.
Desmadre en el PSG: insultaron a Messi y pidieron la renuncia de directivos.

Por ese mismo sitio, comunicaron sobre la protesta: «Esta noche les hemos pedido que se reúnan porque, como muchos seguidores del club, estamos sinceramente preocupados por el futuro y la sostenibilidad del club. Quedan muchas preguntas sin respuesta y el hecho de que el presidente de nuestro propio club se niegue a reunirse con nosotros nos hace sospechar mucho».

Y en ese texto se remarca que no quieren salir de su estadio para irse al Stade de France porque «no tiene alma, ni historia» y se quejaron sobre los precios «abultados» de las entradas que saca «a los verdaderos hinchas de la cancha».

Además, le pidieron al jeque lo siguiente: «Deshazte de los jugadores parásitos: es hora de limpiar el vestuario. Demasiados jugadores bajo contrato están presentes hasta la fecha solo para recibir el salario y no por ambición deportiva. ¡Respetar al PSG también es saber dejarlo! No dudaremos en hacérselo saber».

Las banderas eran de lo mas variadas, pero las más picantes iban directamente contra la comisión directiva que encabeza Nasser Al-Khelaifi, presidente del club. «No representas a nuestra ciudad de ninguna manera… ¿Quién reconoce a este PSG? Sal de aquí», rezaba uno de los trapos más polémicos, mientras que otro seguía la misma línea: «Ya nadie te respeta, ¿por qué te debemos respetar?».

El deseo de ser campeón

«Hay que salir campeones de la Ligue 1 por dignidad», cerraron, en relación a la temporada en la que PSG es líder por cinco puntos sobre su clásico rival, Olympique de Marsella.

Eliminado en octavos de final de la Champions League en manos de Bayern Múnich y afuera de la Copa de Francia de manera prematura y ante el Olympique de Marsella, el único objetivo que le queda al conjunto de la capital francesa es la Ligue 1, que lidera con 75 puntos, cinco unidades arriba que su escolta con cuatro partidos en juego. Tras la derrota como local ante Lorient, los fanáticos estallaron de bronca.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *