viernes, julio 12Te mantenemos informado
Shadow

Descendientes sirio libaneses y voluntarios de Luján acompañaron a la familia Kassir

El día viernes 10 de noviembre se realizó la Cena a beneficio dela familia Kassir, donde participaron descendientes de la comunidad sirio libanesa de Luján de Cuyo.

En el Club Sirio Mendoza, de calle Córdoba, se realizó la Cena a beneficio, que incluía comidas árabes y números artísticos de danza árabe.

La cena a beneficio de la familia Kassir se realizó para ayudar a la familia a recaudar fondos para retornar a Siria. La familia llegó a Luján hace casi un año y actualmente ha decidido retornar a su país de origen.

Julio Neme, miembro destacado de la comunidad siria en Mendoza, dijo en la cena » Acompañamos a la familia Kassir en este momento, porque los amigos están en las buenas y en las malas».


Voluntarios, amigos y descendientes de la comunidad sirio-libanesa de Luján de Cuyo acompañaron a la familia Kassir.

Cena a Beneficio de la familia Kassir
Cena a Beneficio de la familia Kassir

«Es increíble la generosidad de los mendocinos, descendientes de familiares sirio- libaneses o no, que se han solidarizado con las familias árabes en Mendoza, especialmente con la familia Kassir. Personas anónimas, que no exigen nada a cambio, sólo el deseo de ayudar a quien vive momentos difíciles en la vida. Destaco la cantidad enorme de familias, personas de la academia, profesionales principalmente odontólogos y médicos, también estudiantes de psicología que han colaborado con la familia Kassir donando su tiempo y cariño. Es muy triste para todos que quieran retornar, pero cada uno busca el lugar en el mundo que donde se siente más feliz, y desde Mendoza los acompañamos en su decisión», dijo una voluntaria.

El matrimonio Kassir, agradeció la participación y el cariño recibido con un emocionado «Shukran» (gracias).

Actualmente la familia Kassir tiene un microemprendimiento llamado Delicias Árabes, que vende comidas árabes en calle Santa Fe de Ciudad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *