martes, mayo 12Te mantenemos informado
Sombra

Dakar 2018: El piloto mendocino Yacopini presentó el Iveco Power Star

Los mendocinos Adrián Yacopini y Ricardo Torslachi compartirán el equipo YPF Infinia Diesel junto al cordobés Federico Villagra.

Yacopini, segundo piloto, mostró parte del camión Iveco Power Star con el que competirán a partir del 6 de enero en el Dakar 2018 que larga en Perú.

Bosca Luján Agrícola

“Voy en el medio del camión controlando la presión de los neumáticos y ayudo a Federico a manejarlo porque miro más de lo que él mira a corto plazo”, explicó en diálogo con Perú Rally, durante la conferencia de prensa de presentación del camión.

“La presión de los neumáticos es clave, sobre todo en la primeras cinco etapas”, agregó.

Springtime 2026

Yacopini hacía referencia a las etapas que recorrerán Perú, ya que recién en la sexta se ingresa a La Paz, Bolivia.

cangelosi

En la novena, los competidores pisarán Argentina con su ingreso a Salta y terminarán el recorrido, que no pasa por Mendoza, el 20 de enero en Córdoba.

“El Dakar es muy largo y da muchas sorpresas pero creo que vamos a andar muy bien porque nos hemos entrenado mucho”, dijo el mendocino, que conforma uno de los equipos candidatos.

Cochería Alarcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.