viernes, julio 12Te mantenemos informado
Shadow

Copa América: La selección juega ante Canadá por la semi

Tras derrotar a Ecuador por penales, la Selección Argentina, se metió por quinta edición consecutiva en las semifinales del certamen continental y quedó a solo dos partidos de conseguir el bicampeonato. Argentina sigue firme en la defensa del título de la Copa América y el 9 de julio se vivirá una nueva hazaña.

 

dibu
(Photo by CHARLY TRIBALLEAU / AFP)
Con el triunfo de la Scaloneta ante Ecuador, donde Dibu Martínez quedó como héroe del partido, hubo que aguardar la definición del equipo para la semifinal. Ya sabe cuándo y dónde será su próximo encuentro ante Canadá. Anotá qué día y a qué hora vuelve a jugar la Albiceleste.

La Selección volverá a la acción el martes 9 de julio a las 21:00 (hora de Argentina) en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. Su adversario será Canadá, que venció Venezuela en la definición por penales.

El equipo norteamericano fue rival de la Selección en el partido inaugural de la Copa América. En el encuentro la Selección se impuso 2-0 por sobre los dirigidos por Jesse Marsch.

Pese a esa derrota, los Canucks se recuperaron y lograron avanzar de ronda tras vencer 1-0 a Perú y empatar sin goles ante Chile.

Los hinchas argentinos fueron mayoría
Los hinchas argentinos son mayoría.
Lisandro Martínez en plena disputa con Enner Valencia Lisandro Martínez en plena disputa con Enner

Así sigue la Copa América

A diferencia de las Copas del Mundo, en la que dos equipos del mismo grupo no se cruzarían hasta la final, en el partido decisivo de la Copa América jugarán uno del Grupo A o B vs. uno del Grupo C o D.


9 de julio: Encargá tu menú patrio en Hecho con Amor

Es decir que Uruguay, Brasil y Colombia se eliminarán entre sí, en cuartos o en semifinal.

Por lo tanto, la Selección Argentina podría enfrentar a la Verdeamarela, la Celeste o al Cafetero únicamente en el último partido del certamen, que se jugará en Miami el 14 de julio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *