jueves, abril 30Te mantenemos informado
Sombra

Continúa la agenda para conseguir las garrafas sociales en Luján

El Municipio continúa desarrollando el programa destinado a atenuar las bajas temperaturas que afrontará el departamento en la temporada de invierno. El costo final para las familias lujaninas es de $200 por unidad.

Los vecinos podrán acceder al beneficio, de 9:30 a 11hs, en los siguientes lugares:

·         Lunes 1 de julio en el Playón del Aeroclub de La Puntilla.

Bosca Luján Agrícola

. Martes 2 de julio en NIDO 13 de agosto de Ugarteche.

·         Miércoles 3 de julio de 9:30 a 11hs en Playón El Remanso de El Carrizal y de 11 a 12:30hs en la Delegación Municipal de El Carrizal de Abajo.

Springtime 2026

·         Jueves 4 de julio en Delegación Municipal de Vertientes del Pedemonte.

cangelosi

·         Viernes 5 de julio en Delegación Municipal de Las Compuertas.

·         Miércoles 10 de julio en vías ferroviarias (Guiñazú y Alberti) de Mayor Drummond.

La Dirección de Integración Social, dependiente de la Subsecretaria de Inclusión y Familia, se encuentra desarrollando el Programa Garrafa Social para las familias con residencia en el departamento que no poseen red de gas natural.

La misma tiene un costo de $325, pero para los consumidores el precio final por unidad es de $200, ya que la comuna decidió subsidiar un porcentaje del valor.

En los puntos de venta se priorizará a jubilados y pensionados, personas con discapacidad y familias numerosas y sin ingresos formales. Es necesario que los vecinos acerquen su envase vacío.

Para acceder al beneficio es de condición excluyente que presenten una copia de su DNI, para verificar su domicilio en Luján de Cuyo.

Cochería Alarcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.