lunes, abril 29Te mantenemos informado
Shadow

Conocé tus debilidades según tu signo zodiaco

Cada persona es diferente y tiene sus características particulares, sin embargo, por lo general, las personas de los mismos signos zodiacales suelen tener algunas similitudes en las personalidades.

20180406180301 32246716 0 body 760x433 c center

La Vene Vistalba

En este caso te contamos cuáles son las debilidades que suelen tener las personas según su signo, aunque haya algunos que no las reconozcan.

Aries:  La impaciencia sueñe ser su punto débil.

Tauro:  La determinación se convierte en una debilidad para vos cuando no sos de las que escucha y sede. Por lo que tendrías que asumir que no siempre tienes la razón, y escuchar al otro también es parte de la discusión.

Géminis: Siempre tan apurada… las cosas se hacen mejor paso a paso. ¡No te apresures!

Cáncer: Te apegás demasiado rápido a las personas que entran a tu vida, si bien no es malo, puede jugarte en contra en el caso de que no seas del todo correspondida.

Leo: Solés ser bastante dependiente de las aprobaciones de los demás, cuando en realidad la única que necesitás, es la tuya

Virgo: Tu debilidad es criticar a los demás. Tené cuidado por que te puede jugar en contra  si no lográs controlar tus palabras.

Libra: Las personas de este signo, suelen huir fácilmente de los problemas. Evitá hacerlo ya que enfrentarlos es necesario para crecer y madurar.

Escorpión: Estar a la defensiva en todo momento es tu punto débil, esto puede llevarte a la soledad; aprendé a confiar en los demás, así serás más fuerte y feliz.

Sagitario: Ser tan atrevida puede ser una debilidad para vos, cuando no pensás en las consecuencias de los actos.

Capricornio: Abrazar tu rutina y tu zona de confort se han vuelto tus mayores debilidades. ¡Aprendé a soltar!

Acuario: Tu debilidad tiene que ver más con el miedo al compromiso, impidiéndote que formes pareas estables.

Piscis: ​Dar prioridad a las necesidades de otros antes que las tuyas se ha vuelto tu mayor debilidad. Aprendé a decir no, y a prensar más en vos.

Rumbos


1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *