lunes, junio 24Te mantenemos informado
Shadow

Los 5 beneficios del masaje Tui Na para aliviar el dolor

El masaje Tui Na, es uno de los más antiguos de la Medicina Tradicional China. Entre sus ventajas se enumera el poder aliviar los dolores musculares y las contracturas, logrando en una sesión, calmar notoriamente. Conocé los 5 beneficios.

Los 5 beneficios del masaje Tui Na para aliviar el dolor.
Los 5 beneficios del masaje Tui Na para aliviar el dolor.

 

El masaje Tui Na pertenece a una rama de la Medicina Tradicional China. Es un masaje terapéutico, relajante, descontracturante y beneficioso para tratar todo tipo de patologias. Su desarrollo milenario permite acceder a puntos clave del cuerpo humano.

Se trata de una de las terapias más antiguas de la humanidad y servía para recuperarse ante las heridas,  lesiones y enfermedades provocadas por la supervivencia.

El masaje Tui Na consta de una serie de técnicas como digitopuntura, drenaje linfático, guashas y ventosas que ayudan a mejorar distintos aspectos: tensiones, dolores, retención de líquidos, contracturas, estrés y ansiedad.

Al abordar puntos energéticos, contribuye a prevenir enfermedades y a mantener un buen estado de salud general, tanto físico como emocional.


El masaje Tui Na consta de una serie de técnicas como amasamiento, presiones, digitopuntura, drenaje linfático, guashas y ventosas que ayudan a mejorar distintos aspectos: tensiones, dolores, retención de líquidos, contracturas, estrés y ansiedad.

También, al abordar puntos energéticos, contribuye a prevenir enfermedades y a mantener un buen flujo de energia que ayuda a mantener un buen estado de salud general, tanto físico como emocional.

 

3c656fd1 816c 4fcf 9162 2d3b6cba9375 1
Masajista Bruno Grattoni.

5 beneficios del Masaje Tui Na

Los 5 beneficios potenciales del masaje Tui Na incluyen:

Alivio del dolor: Ayudar a aliviar el dolor muscular y articular, así como el dolor asociado con condiciones como la artritis y el dolor de espalda.

Mejora de la circulación: El masaje TuiNa mejora la circulación sanguínea y linfática.

Reducción del estrés y la ansiedad: Al igual que otros tipos de masajes, el TuiNa reduce el estrés y la ansiedad al promover la relajación y el bienestar general.

Mejora de la función muscular y articular: mejora la flexibilidad y la movilidad, así como a reducir la rigidez muscular y articular.

Promoción de la salud general: El masaje TuiNa ayuda a equilibrar el flujo de energía en el cuerpo, lo que promueve la salud y el bienestar general.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diario Luján (@diario.lujan)

 

Masajista Bruno Grattoni

En Luján de Cuyo se puede acceder a éste masaje solicitando turnos al masajista profesional Bruno Grattoni, quien cuenta con una amplia trayectora.

Bruno Grattoni es masajista profesional y se dedica al Masaje Tuina, perteneciente a la Medicina Tradicional China. Con varios años de experiencia tratando a personas en Buenos Aires, y recientemente abrió su agenda en Luján de Cuyo.

Bruno 1
Masajista Bruno Grattoni.

En sus años de trayectoria, ha tratado todo tipo de pacientes con diferentes patologías formándose con grandes maestros en Buenos Aires. Hoy en día se encuentra estudiando en la Escuela Latinoamericana de Medicina China.

Contacto y turnos

Podés agendar turno para tu Masaje Tui Na en POLO ESTÉTICA by Lorena Montes.


20 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *