viernes, julio 12Te mantenemos informado
Shadow

Conocé las 4 marcas de cerveza que Quilmes envasará en Mendoza

Cervecería y Maltería Quilmes inauguró en su planta de cerveza en Godoy Cruz, Mendoza, una nueva línea de producción de latas con capacidad para generar 72 mil unidades por hora. La nueva inversión, además, permitirá comenzar a producir localmente la marca Stella Artois.

Conocé las 4 marcas de cerveza que Quilmes envasará en Mendoza
Andes Origen es una de las 4 marcas de cerveza que Quilmes envasará en Mendoza.

La nueva línea de producción, que ocupa más de tres mil metros cuadrados, refuerza el compromiso que la compañía tiene con la provincia.

“Esta nueva línea de producción es parte de nuestro plan de inversiones en el país, con foco en sustitución de importaciones y producción local. En la provincia de Mendoza, una de las plazas más importantes para nuestra compañía en Argentina, estamos desde hace más de 100 años y vemos un enorme potencial para invertir y seguir creciendo, desarrollando la agroindustria cervecera con una mirada productiva y federal”, señaló Juan Mitjans, director de Asuntos Públicos de Cervecería y Maltería Quilmes.

Qué se producirá en Mendoza

La nueva línea de latas, que implicó una inversión total de 10 millones de dólares, permitirá envasar las cervezas Quilmes clásica, Brahma, Andes Origen y Stella Artois en el tamaño de 473 cc, en el formato de packs de seis y de cuatro latas (six pack y four pack).

Conocé las 4 marcas de cerveza que Quilmes envasará en Mendoza
Conocé las 4 marcas de cerveza que Quilmes envasará en Mendoza.

Mendoza: punto estratégico de desarrollo regional

Cervecería y Maltería Quilmes tiene 132 años de historia en el país y 102 en Mendoza.


En la Provincia de Mendoza cuenta con 1 planta mixta que elabora cerveza y gaseosas, la Bodega Dante Robino, y un Centro de Distribución, y emplea a 400 personas de forma directa.

La fábrica es parte del entramado productivo de Godoy Cruz abasteciendo a toda la región de Cuyo, y porciones de territorio limítrofe con Neuquén, La Pampa y La Rioja.

Llega a 20.000 puntos de venta en toda la provincia: autoservicios, supermercados, quioscos y directo al consumidor a través de Tadá, su aplicación de envío de bebidas número 1 de Argentina. 


1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *