viernes, marzo 1Te mantenemos informado
Shadow

Con un dron hallaron el cuerpo del joven ahogado en Luján

Tras un intenso operativo de rastrillaje y en balsas, buscaron al joven durante poco más de 2 horas. Luego, con un dron de Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo pudieron dar con el cuerpo.

Encontraron el cuerpo del joven con drones.
Encontraron el cuerpo del joven con un dron.
A las 15.40h del domingo 4 de febrero, un llamado al 911 alertó de un joven quien informó que su amigo ingresó al caudaloso Río Mendoza y nunca salió. Sus restos fueron hallados gracias con un dron.
Inmediatamente, personal policial y rescatistas de Bomberos de Luján de Cuyo se desplazaron al lugar, comenzando con la búsqueda en «La toma de los españoles» y río arriba.
También se realizó un rastrillaje a pie por el costado del río, y en balsa a zona de «Camping los sapitos» y «Zona del dique»; como así también se ordenó el desplazamiento del Helicóptero, realizando un sobrevuelo en procura del joven.
Siendo las 18h, con un dron de Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo, se logró dar con el cuerpo de la víctima a la altura del dique Cipolletti.
Repudio
Personal policial logró recuperar el cuerpo del joven identificado como Agustín Sebastián Ahumada de 18 años de edad.
Se trata del cuarto joven ahogado en el Río Mendoza en la zona de Las Compuertas en 15 días.
El caudal del río ha aumentado considerablemente tras la apertura de compuertas del Dique Potrerillos tras los deshielos.
«Fue una gran labor conjunta, de mucha dedicación y preparación. Los chicos iban bajando en el gomón y mientras sobrevolaba con un dron», expresó el Presidente de Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo, Licenciado Carlos Gómez a Diario Luján.
Jurisdicción de la Subcomisaría de Blanco Encalada, Luján de Cuyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *