jueves, junio 20Te mantenemos informado
Shadow

Con «Sale Mendoza», esperan un importante flujo turístico

Esta promoción permitió a mendocinos y turistas acceder a excelentes propuestas turísticas, con hasta el 50% de descuento, durante tres días.

cacheuta 700x427 1

El programa de descuentos en productos y servicios turísticos, impulsado por el Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia, cerró su segunda edición con grandilocuentes números, tanto en visitas del sitio web como en consultas.

Esta nueva edición se realizó desde el lunes 9, al miércoles 11 de mayo, de manera digital. Sale Mendoza busca visibilizar la oferta turística de Mendoza y a sus prestadores.

En 2022, según números obtenidos a través de las analíticas de la web, las consultas llegaron de aproximadamente 50 países diferentes, siendo Argentina, con el 95%, el que más visitas realizó. Otros países que ingresaron a ver las propuestas mendocinas fueron: Brasil; Estados Unidos; Chile; Uruguay; España; Perú; Francia; México y Colombia.

Otro dato que se desprendió de estas métricas fue que más de 380.000 clics sobre ofertas fueron visualizadas durante los tres días. Además, hubo un crecimiento del 1500% de usuarios simultáneos recorriendo la web.


Sale Mendoza en Números

Métricas: Esta segunda edición, contó con la participación de más de 140 prestadores inscriptos. En total, los visitantes pudieron encontrar más de 460 ofertas de productos, servicios o experiencias turísticas.

Oferta anual: Mendoza es atractiva todo el año, logrando consolidar a la provincia por sus propuestas para todas las temporadas.

Fechas: Las ofertas adquiridas durante Sale Mendoza se podrán disfrutar hasta el próximo 8 de julio.

Flexibilidad: Las personas contarán con “Tarifa Flexible”, esto significa que podrán realizar un cambio de fecha sin costo, la cual se podrá reprogramar, teniendo en cuenta la disponibilidad de cada prestador.

Amplia Oferta: Quienes ingresaban a la web de Turismo podían encontrar propuestas de agencias de viajes, con paquetes, excursiones locales y experiencias turísticas; empresas de turismo de bienestar-wellness, con alternativas como spas y parques termales y alojamientos en todas las categorías. 

Lo estable: Además de las tradicionales propuestas de aventura, degustaciones y gastronomía en bodega, restaurantes urbanos, entre otros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *