domingo, abril 28Te mantenemos informado
Shadow

Comenzó el 10° Motoencuentro Cristo Redentor

El 10° Motoencuentro Cristo Redentor 2024 se suma al conjunto de eventos del fin de semana XXL de Carnaval.

Comenzó el 10° Motoencuentro Cristo Redentor.
Comenzó el 10° Motoencuentro Cristo Redentor.

Mendoza vivirá un fin de semana XXL con actividades para todos los gustos, entre las que se destaca esta fiesta para amantes de las motos, que se desarrollará del 9 al 11 de febrero con la participación de viajeros provenientes de distintos países del mundo. En dos etapas llegarán hasta el emblemático monumento emplazado en la cordillera de los Andes.

Este tradicional encuentro suma un fuerte atractivo para el fin de semana XXL. Cientos de amantes de las dos ruedas llegan desde diferentes partes de Mendoza, el país y el mundo, para llenar de color nuestras rutas y disfrutar de todo lo que propone nuestra imponente cordillera.

La Vene Vistalba

Una vez más, Mendoza se convertirá en el epicentro del Moto Turismo mundial, con el 10° Motorncuentro Internacional en lo Más Alto del Mundo Cristo Redentor 2024, que cuenta con la organización del grupo Falconeros Mendocinos.

Este evento forma parte del calendario de Moto Turismo de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) y además tiene la fiscalización de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (Camod) y Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo (Fememod).

Comenzó el 10° Motoencuentro Cristo Redentor.
Comenzó el 10° Motoencuentro Cristo Redentor.

Las actividades iniciaron el viernes 9, con acreditaciones en la Nave Cultural de la Ciudad de Mendoza, de 19 a 22, donde también se realizó el lanzamiento oficial del evento, con entrada libre y gratuita.

La larga caravana de moto viajeros comenzó a transitar hacia la cordillera mendocina el sábado 10 a las 8 para iniciar el 10° Motoencuentro.

El domingo 11 se realizará el segundo tramo. Partirán a las 9.30 desde la Villa de Uspallata, para finalizar las actividades en el monumento del Cristo Redentor, ubicado a 3.855 metros sobre el nivel del mar, alrededor de las 13.

Luego, emprenderán el regreso de forma independiente, sin caravana, hasta Uspallata, donde podrán participar en el Festival de Alta Montaña, que se realizará en el mismo predio.

Cronograma del Domingo 11

8 hs. Concentración Avenida Las Heras de la Villa de Uspallata

9.30. Salida en caravana hacia el monumento Cristo Redentor

13 hs. Regreso. Cada participante retornará por su cuenta sin caravana, para tener oportunidad de hacer turismo en el parque Aconcagua, Puente del Inca, Penitentes, Punta de Vacas, Villa Polvareda, Puente de Picheuta y disfrutar de la Alta Montaña de Mendoza, hasta la Villa de Uspallata.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *