sábado, abril 25Te mantenemos informado
Sombra

Cinco casos más en la empresa AERO en Luján

Ayer se dió a conocer un caso de COVID 19 entre uno de los empleados de la sede de AERO en Vistalba, Luján de Cuyo. Desde la empresa confirmaron más casos.

Hoy confirmaron a Diario Luján cuatro casos más entre el personal de la empresa de venta de internet, sumando cinco en total.

«DECIR LA VERDAD: Para nosotros es importante, es el camino y siempre lo haremos», indicaron desde la empresa mediante su comunicado en la red social Facebook.

Springtime 2026

«La joven infectada en la empresa es hermana del caso ocurrido en Yacopini. Están apareciendo muchos casos, esto se ha disparado y habrá que tomar medidas. Esperamos los comunicados oficiales», expresaron los dueños de la empresa.

Te puede interesar: Hoy la Garrafa en tu Barrio visita Luján de Cuyo

cangelosi

Para quienes tengan que realizar pagos, desde la empresa solicitaron que puedan ser realizados a traves de Pago Facil, como modalidad hasta el momento.

Cochería Alarcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.