Luego de haber recorrido los distritos culturales de la provincia, el clásico festival de danza se despide, el 3 de junio, en Luján de Cuyo, con presentaciones artísticas de alto nivel.
Este fin de semana, concluye lo que ha sido un exitoso encuentro, en donde miles de personas se han acercado a diferentes espacios de Mendoza, para deleitarse con distintos estilos de la danza y acercarse a los artistas locales.
El Mendodanza se caracteriza por ser un encuentro que cada año está presente con nuevas propuestas, brindando una gala que reúne a numerosos exponentes de la danza, reconocidos en el país y el mundo.
La edición 2018 apuntó especialmente a las capacitaciones, que están a cargo de destacados maestros, como Héctor Gomina, Martín Villarruel, Iván Martínez, Adrián Aciar, Gari Tello, Marcos Vázquez, Cristina Castro, Lucas Palacio, Martín Giménez, Teresa Díaz y Adrián Sorrentino.
Te puede interesar: Ayer comenzó Mendodanza, y llega a Luján en junio
Para concluir el ciclo, el próximo domingo, a las 16, se realizará Mendodanza en el departamento de Luján de Cuyo, en el Colegio Santa María de Goretti, San Martín 1832. El espectáculo será con entrada libre y gratuita.