Homenajearán a docente lujanina en Agrelo
El próximo martes 18 de diciembre se realizará un homenaje a la docente Olga Sosa. Se entregarán diplomas por el centenario de la escuela Jerónimo Espejo de Agrelo y conjuntamente, se reconocerá a Olga Sosa, quien fue directora y maestra durante 27 años en dicho establecimiento, conformando parte de la Mesa Académica para la entrega de diplomas.
Distinción a la Maestra Olga Sosa, en la Legislatura por la destacada trayectoria y valiosos aportes a la Educación Mendocina. Septiembre 2018. Foto: Gentileza.
Olga Sosa, una docente de corazón
Nacida el 13 de febrero de 1936, Olga Sosa heredó el amor por la docencia de su madre, una reconocida docente de Luján de Cuyo, llamada María Concepción Sosa de Ordenes cuya trayectoria fue destacada a través de la creación del Centro de Educación...
