La víctima recibió un puntazo en el abdomen y fue asistida cuando estaba tirada en un baldío en el Bajo Luján. Quedó internado.

Un joven de 24 años de edad fue apuñalado en la madrugada del jueves y luego abandonado en un descampado en Luján de Cuyo.
Fuentes policiales informaron que la víctima fue hallada minutos antes de las 2 de la madrugada en un baldío ubicado en el barrio Patrón Santiago, en la zona del Bajo Luján.
De acuerdo a lo que pudieron reconstruir los pesquisas, el joven había salido de su casa y se dirigía a un quiosco cuando fue atacado: recibió un puntazo en el abdomen.
Herido y perdiendo sangre, el joven quedó en un descampado hasta que fue asistido y luego trasladado al hospital Central. Allí los médicos decidieron dejarlo internado tras realizarle las curaciones en la herida de arma blanca que presentaba.
La investigación del sangriento hecho recayó en la Oficina Fiscal 11 de Luján de Cuyo.
Fuente: Diario Los Andes



