Ahora que no van, afuera se preocupan: cae fuerte la salida de argentinos y los gastos con tarjeta en el exterior
En Uruguay, Chile y Brasil, empresarios del rubro gastronómico y hotelero extrañan la tonada argentina. Cuánto se desplomó el saldo por uso de plásticos
En épocas de dólar barato, los argentinos se caracterizaron por copar playas, shoppings y restaurantes ya sea en Chile, Brasil o Uruguay.
Sin embargo, ahora que el precio del billete verde hizo prohibitivo para buena parte de la clase media veranear en el exterior, cambió abruptamente la tendencia.
Y esos mismos argentinos que antes eran mirados de reojo por los habitantes locales, ahora son extrañados.
Así, buena parte de aquellos viajeros que el año pasado habían optado por vacacionar en Miami; o que habían elegido disfrutar del calorcito de Brasil; del mar de Viña, en Chile, o de la costa uruguaya, este año e...
