Cande Tinelli se sacó todos los tatuajes y estrenó su primer videoclip como cantante. La it girl se lanzó de lleno en su carrera como cantante y sorprendió a todos con el estreno de su primera canción, «Yo».
El videoclip de Cande Tinelli muestra una imagen de ella totalmente renovada y novedosa, ya que la hija del conductor apareció sin ninguno de sus característicos tatuajes, obra de un intenso maquillaje en todo su cuerpo con el que se logró tapar cada uno de sus diseños.
Y llego nomás. Desde lo mas profundo de mi corazón, espero que lo disfruten como yo disfruté hacerlo. #YO https://t.co/zHmjkgVoBx
— Lelé (@candetinelli) 7 de septiembre de 2018
«Mírame, no te guíes por mi piel. Quiero hacerte entender que tengo mucho más adentro», expresa en parte de la letra haciendo referencia a sus tatuajes, que al final del video vuelven a su piel.
El videoclip fue dirigido por Nacho Lecouna, su ex novio, y producido por Guido Iannaccio, el novio de su hermana Micaela.



