viernes, mayo 8Te mantenemos informado
Sombra

Buenos resultados de los mendocinos en la Regata Nacional en Potrerillos

Mahnic, Mañanet, Virdo, Franco y Carla Latuc, fueron algunos que sumaron podios en Potrerillos.

Buenos resultados de los mendocinos en la Regata Nacional


En la jornada del sábado se desarrolló en el dique de Potrerillos la tradicional Regata Nacional, con la participación de un nutrido número de competidores de nuestra provincia.

En total fueron 15 las pruebas que se disputaron en la fecha organizada por el Club Mendoza de Regatas y fiscalizada por la Comisión de Regatas Internacional del Centro Oeste.

Bosca Luján Agrícola

En cuanto a la actuación de nuestros representantes, cabe destacar que Pablo Mahnic consiguió el primer lugar en la categoría sigle senior, mientras Martín Cahile fue tercero. Fue una mañana que dejó conformes tanto a organizadores como a participantes.

Continuando con el desempeño de los mendocinos, Franco Latuc se quedó con el primer lugar en la regata de single (categoría U23); en tanto en dobles se erigieron vencedores Iñaki Mañanet y Martín Virdo. También hubo competencia en la rama femenina, donde Carla Latuc fue la mejor posicionada con su segunda ubicación en el singles de novicios.

Springtime 2026

Lo que viene. La próxima cita, de acuerdo al calendario de la Asociación Argentina de Remo, será el próximo fin de semana con el Selectivo Cerrado Interno en Nordelta (Tigre), mientras que en Río de Janeiro se correrá el Sudamericano de la especialidad. 

cangelosi

Nueva sede en Potrerillos

“Esta gestión del CMR, busca instalar la futura subsede del Club, donde se podrá poner de relieve actividades como remo, natación, aguas abiertas, navegación a vela, kitesurf, windsurf, triatlón, buceo, etc”, contó, Jorge Aguirre Toum, presidente de Regatas.

Es que según se informó, Potrerillos ofrece las condiciones necesarias para la práctica de remo, por ende, la Asociación Argentina de Remo decidió que el seleccionado se entrene en más de una oportunidad en Mendoza.

Fuente: Prensa CMR

Cochería Alarcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.