sábado, abril 27Te mantenemos informado
Shadow

Bibliotecas Populares de Luján sorprendieron en el Carrousel Vendimial

El pasado sábado 2 de marzo, las Bibliotecas Populares de Luján de Cuyo hicieron historia al participar de manera destacada en el desfile del Carrousel Vendimial, dejando una huella imborrable en la celebración anual más importante de la región.

WhatsApp Image 2024 03 04 at 12.45.57
Bibliotecas Populares de Luján sorprendieron en el Carrousel Vendimial.

Con una propuesta creativa, la Comisión de Luján de Cuyo de Bibliotecas Populares COLUBIP llevó consigo la escultura de un elefante de 3 metros de alto, en honor al cuento «Un Elefante Ocupa Mucho Espacio» de la inolvidable autora Elsa Bornemann y al libro «3155 o el número de la tristeza» de la recordada escritora y poeta Liliana Bodoc.

La Vene Vistalba

Además de esta gran figura representativa, los personajes icónicos de cuentos clásicos como el Sombrerero y la Reina Roja de «Alicia en el País de las Maravillas», junto con Harry Potter y Voldemort de la famosa serie de libros de J.K. Rowling, desfilaron con las Bibliotecas Populares.

Estos personajes no solo deleitaron a los presentes, sino que también interactuaron con el público, compartiendo risas, fotos y momentos inolvidables.

«Es un honor para nosotros haber formado parte de este desfile vendimial, marcando un hito histórico en nuestra participación», expresó Cristina Cammerucci, presidenta de COLUBIP.

WhatsApp Image 2024 03 04 at 12.46.11

Y agregó, «Nuestra presencia en este evento refleja nuestro compromiso continuo con la comunidad y nuestra misión de difundir la importancia de la lectura, la cultura y la identidad local».

WhatsApp Image 2024 03 04 at 12.46.06

La Comisión de Luján de Cuyo de Bibliotecas Populares COLUBIP agradece profundamente a todos
los asistentes y colaboradores que hicieron posible esta participación histórica en el Carrousel Vendimial, a la Municipalidad de Luján de Cuyo y a los organizadores por brindarles esta invaluable oportunidad de compartir su pasión por la lectura y la cultura.

WhatsApp Image 2024 03 04 at 12.45.58

Para más información sobre las actividades y servicios ofrecidos por las Bibliotecas
Populares de Luján de Cuyo, se puede seguir en Instagram @colubip .

WhatsApp Image 2024 03 04 at 12.46.19

También acercarse a las Bibliotecas Juan Bautista Alberdi (Luján de Cuyo), Benito Juarez (Perdriel), Norma Acordinaro (Agrelo), Las Compuertas, Carrodilla y Chacras de Coria.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *