lunes, mayo 4Te mantenemos informado
Sombra

Ayer se incendiaron 300 hectáreas de campo en Luján de Cuyo

El siniestro fue controlado por un trabajo en conjunto de varias dotaciones de bomberos y el Plan Provincial de Manejo del Fuego.

Un importante incendio quemó ayer a la tarde un enorme campo en Lujan de Cuyo. De acuerdo a las primeras estimaciones el fuego habría afectado a unas 300 hectáreas.

Según informó Guillermo Ferraris, el coordinador del Plan Provincial de Manejo del Fuego, el siniestro se produjo sobre la ruta internacional 7, al Sur de la destilería y al Este de la penitenciaria Alma Fuerte.

Springtime 2026

Dadas las dimensiones del área afectada en el lugar trabajó personal de la patrulla del Plan Provincial, Defensa Civil, bomberos de la Policía, de Lujan, Godoy Cruz y Maipú y un avión hidrante.

cangelosi

Si bien el fuego fue extinguido en lugar permanece una guardia de cenizas para evitar que se produzcan nuevos focos.

Cochería Alarcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.