jueves, abril 18Te mantenemos informado
Shadow

Así estará el tiempo éste finde extralargo

Contingencias Climáticas informó el pronóstico meteorológico para Mendoza hasta el miércoles.

otoño 6 090c021e7b99
Otoño en Potrerillos.

Se anticipa poca nubosidad y aumento de la temperatura, aunque los cielos despejados implicarán riesgo de heladas. Las temperaturas oscilarán entre los 18°C y 3°C.

La Vene Vistalba

Sábado 22: Nubosidad en disminución con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Heladas parciales. Máxima: 16ºC Mínima: 4ºC

Domingo 23: Poca nubosidad con heladas parciales y poco cambio de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 15ºC Mínima: 4ºC

Lunes 24: Poca nubosidad con heladas parciales y poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Heladas parciales. Máxima: 16ºC Mínima: 3ºC.

Martes 25: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 18ºC Mínima: 5ºC.

Miércoles 26: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 18ºC Mínima: 6ºC

¿Sabías qué…

…Es incorrecto el uso de la palabra «clima» para referirse al tiempo meteorológico? El primero hace referencia al conjunto de las condiciones atmosféricas de un lugar, y se define a partir de una constante mínima de 30 años, caracterizándose por la constancia.

Mientras que tiempo meteorológico, es la condición de la atmósfera medida en temperatura, viento, humedad y presión atmosférica para unos pocos días, adquiriendo la cualidad de cambiante.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *