La actriz habló sin tapujos sobre las declaraciones de su ex esposo, quien la catalogó como «un amor tremendo«. «Lo único que quiero es que tenga un gran vínculo con Toto (el hijo en común)», dijo.
En el 2017, Araceli González destapó la olla y reveló que su relación con Adrián Suar no había terminado de la mejor forma.
Enamorada y en armonía desde hace 10 años con su actual mardio, Fabián Mazzei, la actriz se refirió a las declaraciones de su ex, quien la catalagó como «un amor tremendo«.
«Fue así. Y gracias a ese amor tremendo tenemos a Toto (Tomás, el hijo en común)», contó Araceli en la mesa de Mirtha Legrand.
«Ara» aprovechó para dar su versión sobre esa historia de amor, que empezó en 1996 y terminó en 2004 con un divorcio escandaloso.
«Fue un momento de crecimiento mutuo como personas, económicamente, profesional y a veces las parejas no se pueden sostener hacia esa revolución. Él eligió a Pol-ka. Está bien. Yo como persona, como mujer, digo ‘no me eligió a mí’. Pero eligió Pol-ka, era su trabajo, lo que el quería. Adrián eligió el trabajo y no la familia. Hay hombres que pueden equilibrar eso y otros que no pueden con eso. No lo voy a juzgar. Yo ya hice mi proceso personal para recuperarme de eso. Lo único que quiero es que tenga un gran vínculo con Toto«, se despachó Araceli.
Araceli y Adrián oficializaron su romance en 1996 y en 1997 celebraron su casamiento con una fiesta para 250 personas en una quinta de Hurlingham. Fruto de esa relación, en 1998 nació Tomás Kirzner (el verdadero apellido de Suar), a quien apodan Toto.
En 2002 empezaron los problemas de pareja y, después de dos años de separaciones y reconciliaciones, en 2004 firmaron el divorcio en medio de una guerra legal por una fortuna que, según había trascendido en su momento, fue de no menos de ocho millones de dólares.

