miércoles, mayo 22Te mantenemos informado
Shadow

Accidente fatal en el ingreso al puente del Río Mendoza en Luján

Un motociclista falleció tras el choque.

56abf23e9855c 896 607!

El lunes en la madrugada un joven de 22 años, falleció tras impactar contra un vehículo al salir del puente sobre la Ruta 15, antes de llegar a la cancha de Luján Sport Club.

La Vene Vistalba

El motociclista chocó de atrás a un auto, salió despedido e impactó contra otro rodado, perdiendo la vida en el acto. Un llamado al 911 alertó la situación y los policías llegaron al lugar.

Según los testimonios, conocieron que el hecho se produjo cuando Matías Agustín Villamarín circulaba en su moto Motomel hacia el norte por la ruta 15 cuando, por motivos que se desconocen, impactó desde atrás contra un Fiat Uno, conducido por Ramón Soto (51).

El conductor de la moto salió despedido y chocó contra un Peugeot 504 que se dirigía hacia el sur. Personal del SEC constató el deceso de Villamarín.  

Tránsito Municipal de Luján realizó el dosaje de alcohol a los conductores y los resultados fueron negativos. En tanto, Policía Científica trabajó en el lugar para establecer las causas del siniestro. La víctima fatal era oriunda de Luján. 

Fuente: Sitio Andino


2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *