lunes, julio 22Te mantenemos informado
Shadow

Abel Pintos Será Papá por 3° vez

El reconocido cantante argentino Abel Pintos compartió una conmovedora noticia a través de sus redes sociales: ¡pronto será papá por 3° vez junto a su esposa, Mora Calabrese! El anuncio llegó acompañado de una adorable imagen que muestran a la pareja radiante con la espera de su nuevo bebé.

La foto con la que Abel Pintos y Mora Calabrese anunciaron que esperan a su segundo hijo (Foto: Instagram/@abelpintos)

Abel y Mora, quienes ya son padres de Agustín, el niño que nació en 2020, y de Guillermina, la hija que Mora tuvo con una relación anterior y a quien Abel considera como propia, han recibido numerosas muestras de cariño y felicitaciones por parte de sus seguidores y colegas del mundo artístico.

En su publicación en Instagram, Abel expresó: «Cuando estemos esperando nuestro tercer hijo no diremos nada, pero habrá señales», quien realizará una presentación en Luján de Cuyo éste domingo 18 de febrero.

Abel Pintos Será Papá por 3° vez.
Abel Pintos Será Papá por 3° vez.

Esta emocionante revelación ha generado un gran revuelo en las redes, sumando más de 200,000 likes en pocas horas, así como incontables mensajes de felicidad y buenos deseos.

La historia de amor entre Abel y Mora ha sido inspiradora para muchos. A pesar de los desafíos y obstáculos que han enfrentado, incluyendo la distancia y circunstancias personales, la pareja ha sabido mantenerse unida y fuerte. Su unión se consolidó en noviembre de 2021 con una hermosa boda celebrada en una quinta en Cañuelas.


Abel Pintos en Luján de Cuyo: En 3 horas se agotó la preventa

En 2013, cuando se conocieron en uno de los conciertos que él brindó en Pampa del InfiernoChaco, la tierra natal de Mora, ella estaba casada. Fue en uno de los programas de La Peña de Morfi (Telefe) cuando el cantante contó por qué la esperó seis años del día que la conoció. “Ella es de Resistencia y de casualidad fue a acompañar a una amiga que iba por una empresa que sponsoreaba ese festival”, contó Abel frente a Jey Mammon.

En ese sentido, agregó que al ver a Mora lo enamoró, pero cuando descubrió que estaba comprometida se dio por vencido. Sin embargo, la historia dio un giro de 180° cuando ella se divorció y comenzaron a hablar. “Aunque tuvimos un montón de años de idas y vueltas”, indicó el artista.

Abel Pintos junto a su hijo Agustín (Foto: Instagram/@abelpintos)
Abel Pintos Será Papá por 3° vez Foto: El cantante junto a su hijo Agustín (Instagram/@abelpintos)

El compromiso y el amor mutuo de Abel y Mora han sido el fundamento de su relación, demostrando que el verdadero amor trasciende cualquier adversidad.

Ahora, con la llegada de su tercer hijo, la familia Pintos-Calabrese está lista para recibir con alegría y amor a esta nueva bendición.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *