El pasado fin de semana, Luján de Cuyo sumó a su corte vendimial otras 3 representantes distritales. Ugarteche, El Carrizal y Vistalba consagraron, sus soberanas. La agenda de celebraciones concluirá en las próximas dos semanas de noviembre.
El departamento de Luján de Cuyo continúa llevando adelante su itinerario de fiestas distritales de la vendimia.
En esta oportunidad, desarrollaron los festejos de Ugarteche (viernes 31 de octubre), El Carrizal (sábado 1 de noviembre) y Vistalba (domingo 2 de noviembre).
En el caso de Ugarteche, el evento fue realizado en el Polideportivo, ubicado en 9 de Julio y La Unión. La celebración coronó a Jimena Quiroga de 18 años.
El día posterior, fue el turno de El Carrizal que le colocó la banda a María Victoria Varela de 20 años, en la Plaza más conocida del distrito, localizada en calle Las Turberas.
Finalmente, la última celebración del fin de semana (domingo 2 de noviembre) fue para Vistalba, en el Barrio Viñas de Vistalba (Av. Vendimia y Av. Vistalba).
Además, la cita, que aglomeró una importante convocatoria de vecinos, consagró a Javiera Bravo. La bella joven de 21 años que cursa cuarto año de la carrera Medicina.
Cronograma vendimial
Así continúa la agenda de Fiestas Distritales de la Vendimia en Luján:
- Domingo 9 de noviembre – Carrodilla: Parque Cívico Municipal (Boedo 505).
 - Viernes 14 de noviembre – Mayor Drummond: Playón Deportivo B° Virgen del Carmen.
 - Sábado 15 de noviembre – Potrerillos: Camino del Puma.
 - Domingo 16 de noviembre – Ciudad/Industrial: Calles San Martín y Balcarce.
 
De este modo, la Vendimia en Luján de Cuyo vuelve a demostrar que es mucho más que una fiesta: es una expresión viva de identidad, comunidad y orgullo local.
Cada celebración distrital refleja la dedicación, la pasión y la unión de los vecinos que mantienen intacto el espíritu vendimial.
En cada escenario y en cada corona, Luján celebra su historia vitivinícola y el presente de un departamento que crece con fuerza, tradición y esperanza.

                            








