En la comunidad de Las Compuertas cercana a la Escuela Gascogne hay mucha necesidad para que los niños y niñas puedan asistir y continuar tomando clases durante el año.

Consciente de que para que los niños y niñas puedan estudiar y así acceder a un mejor futuro, primero necesitan tener el material y el abrigo necesario, Marcela organiza una campaña de colaboración solidaria en Las Compuertas, Luján de Cuyo.
Allí se encuentra Marcela Díaz, directora desde hace no mucho en el establecimiento ubicado en la Ruta 82, frente al cruce con calle Saénz Peña.
«Buscamos que todos tengan las mismas oportunidades. Invitamos a quienes así lo sientan a acompañar en la compra de una remera y un abrigo para los días de frío, siendo padrino o madrina», explicó Marcela, quien trabaja por su comunidad educativa dentro y fuera del establecimiento.
«Queremos que el uniforme no distinga diferencias. Las familias en su mayoría no tienen sueldos y lo que ganan por otros medios es mínimo», profundizó la mujer quien a comienzos del ciclo lectivo también organizó la adquisición solidaria de útiles escolares para los infantes.
¿Serias parte de esta iniciativa?
Podés ayudar a este objetivo siendo padrino o madrina de un/a estudiante. Si tenés posibilidad, comunicate al 2615911111.