Después de las tormentas, parece que sale el sol en Mendoza.

Hasta el domingo se esperan días de nubosidad variable y tormentas aisladas y temperaturas superiores a los 30°C, según Contingencias Climáticas de Mendoza.
Jueves 11-02-2021: Nubosidad variable con tormentas aisladas y ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 31ºC Mínima: 16ºC.
Viernes 12-02-2021: Nubosidad variable con tormentas aisladas y poco cambio de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 30ºC Mínima: 17ºC.
Sábado 13-02-2021: Nubosidad variable con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Tormentas aisladas en el sur provincial.
Máxima: 32ºC Mínima: 18ºC
Domingo 14-02-2021: Nubosidad variable con tormentas aisladas hacia la noche y poco cambio de la temperatura, vientos leves del sudeste. Máxima: 31ºC Mínima: 19ºC




