domingo, junio 23Te mantenemos informado
Shadow

6 conductores detenidos por conducir ebrios: 2 en Luján

6 conductores quedaron detenidos por manejar bajo los efectos del alcohol en distintos puntos de la provincia. Dos hechos se produjeron en Luján de Cuyo, uno intentó esquivar el control y otro colisionó contra una estructura. Los detalles en la nota.

hilux 2
6 conductores detenidos por conducir ebrios durante el fin de semana.

En un operativo de control vial realizado por la policía en distintos puntos de la provincia, se produjo la detención de 6 conductores que circulaban en estado de ebriedad.

Se aplicó la ley aplicando la Ley 9099, Art. 67 que expresa que «el que condujere vehículos o animales con velocidad o de modo que importare peligro para la seguridad pública o confiare el manejo de los vehículos a personas sin habilitación para conducir a menores de edad, será sancionado con multa desde un mil (1.000) U.F. hasta dos mil (2.000) U.F. o arresto desde diez (10) días hasta veinte (20) días».

De los 6 conductores detenidos, el primero se produjo a las 06:45 del domingo en Luján de Cuyo quedando imputada una mujer de 23 años, identificada como M.J.C.D.

Cuando circulaba por calle San Martín y Dr. Mariano Boedo, en Carrodilla, en su vehículo FIAT MOBI y en un momento perdió el control del rodado y colisionando contra una estructura vial.

Personal de Vialidad le realizó el test de alcoholemia, arrojando un resultado de 0.77 g/l de alcohol en sangre. Se procedió al secuestro del vehículo, trasladándolo a la Playa de Tránsito Municipal de Luján.

El segundo incidente se produjo a las 06:45 aproximadamente en Real del Padre quedando imputado J.L.L (38).

El conductor a bordo de una camioneta TOYOTA HILUX, circulaba por Av. San Martín de Este a Oeste y al cruzar la intersección con calle Chaco, saltó un canal y quedó en el patio de una vivienda.

El hombre arrojó un resultado de 1.60 g/l de alcohol en sangre en el test de alcoholemia. El vehículo fue secuestrado y trasladado a la Playa de Tránsito Municipal.

A las 7:14 se produjo el tercer incidente en Guaymallén, quedando imputados M.F.L.M. (27) y G.I.C. (22).

Durante un control de tránsito, en calles Tirasso y Lateral Sur del Acceso Este, Guaymallén, se detuvieron dos vehículos. Al realizar el test de alcoholemia, M.F.L.M (27) arrojó un resultado de 1.56 g/l de alcohol en sangre mientras conducía un VOLKSWAGEN SURAN  y G.I.C (22), al mando de un CHEVROLET CELTA, arrojó un resultado de 1.07 g/l de alcohol en sangre.

Ambos conductores y sus vehículos fueron trasladados a la Comisaría 44° para el proceso contravencional correspondiente.

Policia

Minutos más tarde, a las 7:21, quedó registrado el cuarto incidente quedando imputado el conductor R.I (25) en Lugar San Martín y Gaspar Besares, Luján de Cuyo.

Durante un control vial, un vehículo omitió detenerse, por lo que fue interceptado por el personal policial. El conductor arrojó un resultado de 1.63 g/l de alcohol en sangre en el test de alcoholemia.

Posteriormente, fue trasladado a la Comisaría 47° para su proceso contravencional y su vehículo, una camioneta TOYOTA HILUX  fue llevado a la base de la Playa de Tránsito Municipal de Luján.

El quinto incidente que comunicó el Ministerio de Seguridad fue a las 7:27 quedando imputada S G.O.N. (20) en Las Heras.

f620x370 78584 111373 0
6 conductores detenidos por conducir borrachos en Mendoza.

Se recibieron varias llamadas a la línea de emergencia manifestando que un vehículo había colisionado contra una casa en construcción, en calle Lisandro Moyano y Segundo Callejón Morales, Las Heras.

Se desplazó el personal policial constatando que el rodado había quedado sobre la vereda de un domicilio deshabitado.

Siendo un auto PEUGEOT 207,color blanco, se le realizó el test de alcoholemia a la conductora, arrojando como resultado 2.10 g/l de alcohol en sangre por lo que fue trasladada a la Comisaría 36°. El rodado quedó retenido en la Playa de Tránsito Municipal Las Heras.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *