viernes, abril 26Te mantenemos informado
Shadow

Lluvias y calles inundadas

En Chacras de Coria las calles parecen ríos y hubieron autos varados.

Las calles Álzaga y Pueyrredón quedaron inundadas. Italia y Besares fue otra esquina llena de agua.

Esquina de Italia y Besares.
Esquina de Italia y Besares.

 

Calle Pueyrredón. Gentileza: Vía Mendoza.
Calle Pueyrredón. Gentileza: Vía Mendoza.

 

La Vene Vistalba

La lluvia cubrió los jardines en Chacras de Coria, cubriendo de agua la pileta.

Jardines y pileta inundados en Chacras de Coria. Gentileza Sitio Andino.
Jardines y pileta inundados en Chacras de Coria. Gentileza Sitio Andino.

Vecinos de Carrodilla también se quejaron por las calles inundadas por las lluvias. La lateral de la calle Paso colapsó.

Entre la cantidad de agua precipitada y la basura de las acequias que impide la circulación del agua, varias calles resultan imposibilitadas para circular.

En el cruce de calle Paso y Acceso Sur, los automóvilistas se refugiaron del granizo bajo el puente pero en poco tiempo se vieron cubiertos de agua.

Paso y Acceso Sur. Gentileza Sitio Andino.
Paso y Acceso Sur. Gentileza Sitio Andino.

La lateral Sur de calle Paso desde Acceso Sur hasta pasando Vieytes todo se encuentra inundado como ilustra la foto donde un colectivo de la Línea 7 se quedó atascado.

Colectivo atascado. Gentileza: Sitio Andino.
Colectivo atascado. Gentileza: Sitio Andino.

Lucha antigranizo

Desde el Sistema Integral de Lucha Antigranizo informaron que se trabajó con vuelos de patrulla en las últimas horas del viernes. El desarrollo de las tormentas afectó todo el territorio provincial provocando precipitaciones débiles en bastas áreas. Las naves trabajaron entre las 18 y las 23 en el noreste y sobre las áreas cultivadas de la zona Sur.

En el noreste lluvias moderadas afectaron a Junín, Lujan, San Martin, Maipú, Lavalle y Santa Rosa. En el Valle de Uco se observó precipitaciones en los tres departamentos – Tunuyán, Tupungato y San Carlos-. Y en el sur también se registraron lluvias generales.

Defensa Civil

En la página de Defensa Civil de Mendoza, no hay comunicados sobre el Estado del Tiempo ni en Información de Emergencias.

Pronóstico

Sábado: Mayormente nublado con lluvias y tormentas, descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Precipitaciones en cordillera. Máxima: 24ºC Mínima: 14ºC

Domingo: Parcialmente nublado con lluvias aisladas, leve ascenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 26ºC Mínima: 13ºC

Lunes: Parcialmente nublado con ascenso de la temperatura y vientos del noreste. Inestable en sectores de precordillera y el sur provincial. Máxima: 30ºC Mínima: 15ºC


1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *