lunes, noviembre 10Te mantenemos informado
Sombra

3 detenidos y armas en allanamientos en Luján y Maipú

Realizaron allanamientos en Maipú y Luján de Cuyo y secuestraron cinco armas, decenas de municiones y una moto robada.

 

Las medidas fueron realizadas en el marco de investigaciones por amenazas agravadas y abuso de armas. Tres hombres quedaron a disposición de la Justicia.

La Policía de Mendoza, a través de la Dirección General de Investigaciones, desplegó allanamientos en Maipú y Luján de Cuyo como parte de una investigación por amenazas agravadas y abuso de armas.

Los procedimientos permitieron retirar de circulación cinco armas de fuego y detener a tres hombres.

Muni horizontal 2025

Las medidas fueron en las calles Castelli, de Maipú, y Terrada, de Luján de Cuyo.

Cangelosi

Allí, los efectivos secuestraron armas: tres pistolas, una carabina y un rifle, además de más de 100 proyectiles de distintos calibres y un cargador.

También encontraron una motocicleta marca Jawa sin la patente colocada, que contaba con pedido de secuestro por hurto agravado.

 

Tres detenidos

Los tres aprehendidos y los elementos incautados quedaron bajo la órbita de la Unidad Fiscal Correccional de Instrucción N° 33.

Raddino y Mesias

Además la causa quedó a cargo de Gustavo Stroppiana, y de las oficinas fiscales de Luján de Cuyo-Uspallata y Maipú.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.