lunes, junio 24Te mantenemos informado
Shadow

3 detenidos por robar vino en Maipú

En la madrugada del sábado 01 de junio, efectivos policiales de la Comisaría 29° de Maipú detuvieron a 3 individuos acusados de robar vino de un camión estacionado en la intersección de las calles San Lorenzo y Huarpes.

 

camion con vino 1
Tres sujetos terminaron detenidos por robar vino en Maipú.

 

El hecho ocurrió cuando los agentes de policía, durante un patrullaje de rutina, observaron a 3 sujetos extrayendo vino de un semi remolque estacionado en el lugar. Los oficiales detuvieron la marcha para intervenir, momento en el cual uno de los sospechosos arrojó una bicicleta hacia ellos en un intento de escapar.

 

Durante el operativo, uno de los asaltantes propinó un golpe de puño a un efectivo policial, buscando huir, pero fue rápidamente detenido.

 

Simultáneamente, otro de los delincuentes inició una riña con otro oficial, logrando romper la radio del agente antes de ser capturado. El tercer individuo también fue aprehendido en el acto.

 

Además de las detenciones, los policías lograron secuestrar dos bidones de vino blanco, producto del robo.


 

Los detenidos, identificados como J. V., G. A., de 36 años, e I. G., de 33 años, fueron puestos a disposición de la Oficina Fiscal N° 10 de la Comisaría 10°, que se encargará de la investigación y de llevar a cabo los procedimientos legales correspondientes según informó el Ministerio de Seguridad.

Actuaciones por parte de la Comisaría 29° de Maipú.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *