miércoles, junio 26Te mantenemos informado
Shadow

3 allanamientos en Luján por comprar ropa robada

Un diseñador de interiores cayó por comprar ropa que fue robada de un negocio. Encontraron computadores y armas.

6048fc508079e 896 607!

Un diseñador de interiores quedó detenido luego de un allanamiento que hicieron en su negocio de Luján. Al sospechoso le encontraron ropa y una computadora que había sido robada a fines de febrero de una tienda de prendas de vestir. Además de recuperar los elementos, los policías secuestraron armas de fuego. 

La investigación comenzó con la denuncia de un robo que ocurrió el domingo 28 de febrero en un negocio de ropa ubicado en calle San Martín de Luján. Los delincuentes hicieron un boquete en el depósito y se alzaron con camperas, pantalones de jean, relojes de dama, una computadora, un quipo de música y hasta una pava eléctrica. 

El personal de la Unidad Investigativa de Delitos de Luján comenzó a indagar y obtuvieron el dato que la computadora había sido activada indicando un lugar. Tras varios días de tareas de inteligencia y seguimiento, detectaron el domicilio donde podrían estar ocultos los elementos sustraídos. 

Este martes llegaron hasta un negocio de diseño de interior que está ubicado sobre calle Balcarce, en el mismo departamento. Una vez adentro del local, los policías de Investigaciones encontraron un revólver calibre 38 con un proyectil, otros 12 proyectiles calibre 16, dos balas calibre 38, un monitor, un teclado, un CPU, un mouse, una impresora y una pava eléctrica. 


6048fc693b388 713 531!

Tras confirmar el hallazgo de los elementos robados en la tienda de ropa, las autoridades autorizaron otros dos allanamientos en domicilios del dueño de la casa de diseño. En Vistalba, los efectivos de civil interrumpieron en su casa y encontraron una maleta con ropa. 

6048fc818a8b8 713 531!

Se trataba de ocho camperas simil cuero, ocho calzas, cuatro pantalones de vestir, siete pantalones de jean, ocho pantalones de jean cortos, dos pantalones de jogging, una falda, varios pantalones cortos y una carpeta con precios. Y además, una escopeta calibre 16 y 25 proyectiles del mismo calibre. 

En tanto, en Perdriel, también encontraron una escopeta calibre 16 y dos proyectiles (uno percutado). El detenido y los elementos quedaron a disposición de la Justicia. Según la instrucción, el sospechoso habría comprado esos elementos robados. 

6048fc9646838 713 531!

Fuente: Sitio Andino


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *