lunes, diciembre 2Te mantenemos informado
Shadow

3 accidentes por Conductores Alcoholizados y uno fue en Luján

La madrugada del sábado 11 de mayo fue testigo de tres incidentes relacionados con conductores alcoholizados en las jurisdicciones de Guaymallén, Luján y Tupungato, destacando una vez más los peligros del consumo de alcohol al volante.

 

Detenido en Luján
3 accidentes por Conductores Alcoholizados y uno fue en Luján.

 

El primero de los accidentes viales con conductores alcoholizados se desencadenó cuando el personal policial recibió un llamado sobre una camioneta que había caído a una acequia en Guaymallén.

Al llegar al lugar, se constató que el conductor de una camioneta Ford Ecosport, acompañado por sus tres hijos menores de edad, había perdido el control del vehículo e impactado contra la acequia en Calle Tirasso y Prof. Alejandro Mathus a las 2 de la madrugada.

Afortunadamente, ninguno de los ocupantes resultó herido. Sin embargo, al realizarle el test de alcoholemia al conductor, este arrojó un nivel de 1,46g/l sobre R. P., de 50 años.

La Oficina Fiscal N° 9 intervino en el caso para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Más tarde, a las 3.50 de la mañana, la Policía fue alertada sobre un automóvil que había chocado contra un cartel en una rotonda en San Martin y Juan José Paso, Luján de Cuyo.

Al llegar al lugar, se constató que el conductor de un automóvil Honda Fit había perdido el control del vehículo y chocado contra la rotonda y un cartel. Afortunadamente, el conductor identificado como G. G., de 49 años no resultó herido.

Sin embargo, al realizársele el dosaje de alcohol en sangre, arrojó un nivel de 1,77g/l.

3 accidentes por Conductores Alcoholizados y uno fue en Luján.

En tanto que a las 7.30 se produjo otro accidente en Tupungato cuando, una mujer estaba al mando de un vehículo Renault Clio circulaba de Este a Oeste en Avenida Urquiza S/N y en un momento perdió el dominio produciendo el vuelco del rodado.

Se le realizó el test de alcoholemia a E. A. de 24 años dando como resultado 1.41 alcohol en sangre. Además, fue examinada por médicos quienes diagnosticaron politraumatismos por accidente vial. Intervino Comisaría 20°

Estos incidentes son un recordatorio de la importancia de evitar conducir bajo los efectos del alcohol, ya que pone en peligro la vida propia y la de terceros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.