martes, abril 23Te mantenemos informado
Shadow

150 espumantes para degustar en la Ruta de las Burbujas

Este año la degustación de espumantes más grande de Argentina, la Ruta de las Burbujas, se hace el 11 y 12 de octubre en Mendoza.

 

La Vene Vistalba

Octubre es el mes de las Burbujas en Mendoza con más de 40 bodegas que ofrecerán 150 etiquetas para disfrutar junto a distintas especialidades gastronómicas.

Este año la degustación de espumantes Ruta de las Burbujas será el 11 y 12 de octubre desde las 19hs hasta las 23hs en el Salón de los Olivos del Hotel Esplendor, del complejo Arena Maipú.

Ruta de las Burbujas, es la degustación de espumantes más importante de Argentina y se desarrolla durante todo el año en cuatro encuentros por los que ya han pasado más de noventa bodegas con sus enólogos. El cronograma finaliza en octubre con dos jornadas. En esta ocasión los espumantes se podrán maridar con platos a base de sushi o carne.

Como novedad este año también se ofrecerán dos “Clases Magistrales” exclusivas para 25 personas, a cargo de Hervé Birnie-Scott, el día miércoles 11 de octubre quien compartirá el tema “Añadas” y el día jueves 12, el prestigioso Enólogo Pedro Rosell, nos explicará el interesante mundo de la “Armonización” con espumosos.

Si bien el espíritu del evento es joven, dinámico y actual, la propuesta busca la comodidad y el equilibrio en la cantidad de asistentes para que todos puedan disfrutar.

Con la entrada cada visitante recibe una copa de espumante para la degustación (seguro reintegrable $100), la posibilidad de degustar responsablemente todas las etiquetas que elija y derecho a dos consumiciones gastronómicas (sushi y carnes). Habrá música en vivo con dj Martín Guerrero.

El valor de la entrada es de $ 500 y se puede adquirir: directamente al tel. 2616707770, on line en inscribime.com

http://guarda14.com/index.php/article/view?slug=150-espumantes-para-degustar-en-la-ruta-de-las-burbujas

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *