domingo, abril 28Te mantenemos informado
Shadow

15 mil personas ya visitaron Dino Experience

La Dino Experience es un suceso en el verano mendocino. La muestra de dinosaurios inmersiva es una verdadera aventura jurásica inmersiva, que ya visitaron más de 15 mil personas en solo diez días.

15 mil personas ya visitaron Dino Experience.
15 mil personas ya visitaron Dino Experience.

Dino Experience es un evento para todo público, para viajar en el tiempo y conocer la historia de los dinosaurios. A través de las últimas tecnologías de mapping y realidad virtual, el espectador logra sumergirse en un bosque jurásico donde los diferentes dinosaurios cobran vida e interactúan con el público de una manera virtual, entretenida y educativa.

La Vene Vistalba

Una verdadera aventura jurásica por la que pasaron más de 15 mil personas, en los primeros diez días desde su apertura en Mendoza.

En el marco de lo que se denomina en el mundo Edutainment (education entertainment) es el primer evento de estas características, que forma parte de la agenda de actividades recreativas para grandes y chicos, en la temporada de verano en Mendoza.

Educación y entretenimiento se fusionan para generar una verdadera experiencia jurásica, que podrá visitarse hasta el domingo 11 de febrero en el Bustelo, todos los días, de lunes a domingos, de 16 a 23 horas.

15 mil personas ya visitaron Dino Experience.
15 mil personas ya visitaron Dino Experience.

Más de 15 mil personas vivieron la Dino Experience

Mapping, realidad virtual y dinosaurios animatrónicos a escala real son algunas de las tecnologías que componen la megamuestra que inauguró el pasado 5 de enero y disfrutan grandes y chicos en el Auditorio Ángel Bustelo.

La tecnología crea un bosque digital, que lleva al espectador a vivir, sentir y escuchar cómo sería la vida si estuviésemos rodeados de estas maravillosas y gigantescas criaturas.

El creador y productor de la muestra Lucas Capalbo dio detalles sobre la experiencia con diseños en gran escala realizados a mano: «La reacción en todo el mundo es la misma, una increíble fascinación por los dinosaurios. Todos se sorprenden y cuando uno, como los chicos, están muy acostumbrados al uso de la tecnología, la realidad virtual y las pantallas gigantes los vinculan más, pero sin embargo siguen muy sorprendidos con los dinosaurios que se mueven, los animatrónicos”.

Dinosaurios animatrónicos

La exhibición cuenta, a su vez, con un recorrido de dinosaurios animatrónicos, imitando los movimientos y el sonido de estos animales, para vivir una experiencia jurásica que estimula los sentidos.

Por último, cascos de realidad virtual logran hacer disfrutar al espectador de un recorrido de 360°, rodeados de dinosaurios y experimentando la interacción entre ellos.

Un recorrido de 45 minutos de duración donde más de 15 mil personas, entre niños y adultos, quedaron sorprendidos por los dinosaurios animatrónicos a escala real, con los que interactúan de manera directa. Además de la experiencia con los cascos de realidad virtual.

Un suceso que conquista al público en el verano mendocino, para disfrutar de un evento diferente, con entradas accesibles, en el auditorio Ángel Bustelo de la ciudad de Mendoza.

DINO EXPERIENCE: Una aventura Jurásica Inmersiva

  • Días y horarios: de lunes a domingos, de 16 a 23 horas.
  • Disponible: Hasta el 11 de febrero.
  • Lugar: Auditorio Ángel Bustelo (Virgen del Carmen de Cuyo 610, Ciudad).
  • Entradas: En Maxi Mall (San Martín y Las Heras, Ciudad), www.tuentrada.com y boletería.
  • Produce: PowerPlay y Gobierno de Mendoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *