viernes, abril 26Te mantenemos informado
Shadow

“11 Millas de los Campeones” por los caminos del vino

image001

Una vez más, la carrera aventura que se desarrolla entre viñedos y bodegas, contará con la presencia de los amantes del atletismo de élite, el turismo enológico, los deportes de aventura y la recreación de Argentina y países vecinos.

La Vene Vistalba

Deportistas aficionados y profesionales se sumarán a la 11ª edición de las 11 Millas de los Campeones, competencia aventura en 21K, 10K, 5K Recreativos, 21K Bici Turismo Recreativos y 500 metros kids (para niños hasta 12 años). Se desarrollará entreviñedos y bodegas, en Agrelo, Lujan de Cuyo. El encuentro está previsto para el domingo 12 de noviembre, desde las 9.

Para esta edición se espera la presencia numerosa de deportistas que disfrutan participar en este tipo de actividades que promueven la vida deportiva, sana, libre, el cuidado del medio ambiente, el turismo aventura y la cultura de la industria de bebidas más importante de Argentina: el vino.

De acuerdo conlo pautado por la organización, las reglas son simples: una salida, varios puestos de control, lugares específicos de hidratación y degustación de vinos y una llegada; recorrido entre hermosos paisajes de bodegas, viñedos y montañas; espíritu deportivo y ganas de divertirse sanamente solo, entre amigos o en familia (corriendo, trotando, caminando o en bici), en una experiencia sin precedentes. Finalizará con entrega de premios, sorteos y degustaciones de alimentos y vinos en bodega.

Convoca a los principales deportistas aficionados y profesionales locales, nacionales y extranjeros y ha sido declarado de Interés Provincial por el Gobierno de Mendoza y las municipalidades de Mendoza y de Lujan de Cuyo.

La entrega de kits se hará el 11 de noviembre, de 9 a 14, en el Hotel Intercontinental Mendoza. Inscripciones, en www.11millas.com

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *