Un hombre quedó detenido in fraganti por abigeato en una finca de Ugarteche cuando intentaba llevarse dos ovejas.
El procedimiento de abigeato sucedió en la Ruta 15 y el sospechoso quedó a disposición de la Justicia por disposición de la Oficina Fiscal de Luján.
Durante el domingo 15 de febrero de 2026, un hombre de 25 años fue detenido por el delito de abigeato en una finca de Ugarteche.
El hecho ocurrió alrededor de las 21.15 en una propiedad ubicada sobre Ruta 15, a la altura del kilómetro 37.
La víctima fue identificada como C.G., de 60 años.
2 ovejas
Según la información oficial, personal policial llegó hasta el lugar tras tomar conocimiento de la situación.
Al arribar, constató la presencia de un sujeto junto a dos ovejas de color marrón oscuro que presuntamente intentaba sustraer del establecimiento rural.
En el procedimiento lograron recuperalas y procedieron a la aprehensión del sospechoso, identificado como E.C.D., de 25 años.
Por disposición del ayudante fiscal de la Oficina Fiscal de Luján, realizaron las medidas de rigor, incluyendo inspección ocular y croquis del lugar, y ordenaron que el detenido quede a disposición de la Justicia.




