El lujanino Lucas Godoy lideró la 1° fecha del Enduro en Cacheuta
El piloto de Luján de Cuyo se adjudicó la competencia disputada en el Valle de las Águilas y que abrió el calendario 2021. Los menores y los cuatriciclos fueron la gran atracción del encuentro.
El motociclismo mendocino retornó a las competencias después de una año con un gran espectáculo: la primera fecha del Campeonato Provincial de Enduro. La cita deportiva contó con la fiscalización de la Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo (Fememod).
El predio Valle de las Águilas, en la zona de Cacheuta, fue el epicentro de esta carrera histórica que marcó el arranque del calendario 2021 del motociclismo local. Y entre las novedades más importantes que tuvo la competencia, una de ellas fue la consolidación de las divisionales menores, con record de inscriptos.
Te puede intere...






