Kevin Johansen y Liniers coparon la Plaza de Chacras junto a más de 6 mil personas que vivieron una nueva noche de Carnaval 2026.
La Plaza de Chacras de Coria fue escenario de una multitudinaria jornada cultural, donde más de 6 mil personas disfrutaron del espectáculo de Kevin Johansen y Liniers.
Fue en el marco de La Retreta Social Club y los Carnavales de Chacras, como parte del programa Mejor Verano, impulsado por la gestión del intendente Esteban Allasino.
Vecinos, familias y visitantes colmaron el espacio público para vivir la propuesta en Luján de Cuyo.
La jornada combinó música, humor y arte en vivo, en una noche pensada para compartir y celebrar en comunidad.
El formato único del show, que integra canciones con ilustraciones en tiempo real, generó una conexión especial con el público, que acompañó cada momento.
Más cultura
Además, fue el cierre de un fin de semana cultural que tuvo una gran convocatoria en distintos puntos de Luján de Cuyo.
El sábado, más de 15 mil personas vibraron en el Parque Ferri con el show de Miguel Mateos.
Miles de vecinos cantaron los clásicos como “Tira para arriba”, “Llámame si me necesitas” y “Si tuviéramos alas”, en una noche que reafirmó el valor de la cultura como espacio de encuentro.
Este lunes a las 19h, cerró el ciclo en los Jardines del Parque Cívico Municipal, Meliza Blanco y New Jem y Los Bourbonnes, completando una agenda que recorrió distintos distritos con propuestas abiertas y gratuitas, pensadas para el disfrute de toda la comunidad.
Agencia de Promoción Cultural
Los eventos fueron organizados por la Agencia de Promoción Cultural del municipio, en el marco del programa Mejor Verano.
Esta es una iniciativa que, bajo la gestión del intendente Esteban Allasino, continúa consolidándose como una política cultural que acerca espectáculos de calidad a los vecinos, fortalece el encuentro social y promueve el disfrute en familia en cada rincón del departamento.








