Pampita renunció a su programa de Telefe y ya habría nueva conductora
Luego de su regreso de Rusia, Carolina “Pampita” Ardohain le comunicó a la producción de su programa en Telefe que inicialmente que este lunes no iría a trabajar.
Sin embargo, con el correr de las horas, se informó que la modelo estaba evaluando renunciar a Pampita Online. Finalmente, en la misma tarde, llegó la confirmación.
Primero fue en Confrontados donde aseguraron que la desvinculación es un hecho y anunció quien estará al frente del ciclo desde el martes–este lunes se haría cargo Sol Pérez–. Lo mismo hizo Ángel de Brito desde su cuenta de Twitter.
“Pampita renunció. Desde mañana, conduciría Claudia Fontan. Y la modelo viaja (el jueves) a España a un evento en la casa de Antonio Banderas”, escribió el conductor de Los ángeles de la mañana.
Pampita renunció. Desde mañana, co...

