De Marchi presiona a Cornejo para aplicar la boleta única
Omar De Marchi volvió a pedirle al gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo que "aplique el sistema de boleta única" en las próximas elecciones.
Luego de que las autoridades de Cambiemos decidieran que ningún candidato a gobernador pueda postularse a diputado nacional en elecciones desdobladas, el intendente de Luján de Cuyo y precandidato a gobernador en 2019, insistió en que ese sistema es necesario "para completar el sistema de transparencia" que impulsa el frente político que lidera el preside Mauricio Macri.
"La ley debería incorporar de manera definitiva el sistema de boleta única", afirmó en radio Nihuil. "Por lo pronto, el gobernador tiene la posibilidad de elegir que se vote con lista sábana pero quiero pensar que Cornejo optará por la opción de transparencia", presionó De ...
