Se viene el fin de semana de Jazz en el Lago
El viernes 8, desde las 20:30, volverá la magia musical a la isla del Parque San Martín. Durante tres días podremos disfrutar de uno de los clásicos del verano.
Esta edición, nuevamente, se extenderá hasta el domingo, para permitirnos deleitar con los exponentes del género a nivel local y bandas invitadas. Este espectáculo es para todas las edades y gustos, para quienes quieran disfrutar de unos días distintos.
Mendocinos y turistas que visitan la provincia, podrán sumarse a esta propuesta, gracias a un fuerte trabajo de la Secretaría de Cultura. El objetivo es promover, promocionar y fomentar las intervenciones de artistas mendocinos, cuyo repertorio incluya temas del universo del jazz tradicional o nuevas composiciones, en versiones propias.
Aquí le dejamos la grilla complet...
